TUTORIAL: PEINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES

jueves, 9 de junio de 2016



En estos días hay una fecha muy especial para mi, es mi Aniversario de novios y quiero lucir muy bien arreglada para este día tan importante, así que me di a la tarea de buscar tutoriales de peinados para ocasiones especiales que fuesen fáciles y bonitos, y por supuesto que los quería compartir con ustedes, ya que esto nos sacará de apuros en un momento como este.


Empecemos.

1. Muy elegante!


Este primer peinado es el que mas me gusto, pues es ideal para aquellas que tienen el cabello corto y no tienen demasiadas opciones para lucir en una fecha especial, en lo personal ese es mi caso, así que me encantó.


2.  El Cute!


Este peinado me encanta, pues sirve para ocasiones muy elegantes o para aquellas muy casuales, de hecho llevar una trenza de lado siempre es la mejor opción, ya que le puedes dar diferentes estilos, simplemente la enrollas al costado de tu cabeza y voalá estarás perfecta. 


3. Princesa


Decidí llamar a este peinado así, ya que me recuerda mucho a los típicos peinados de princesas, de hecho creo que parecer una de ellas es un gran acierto para momentos importantes, como una boda, quince años o un aniversario.  
Recuerda soltar un poco la trenza al final del peinado, así le darás el toque inocente y sencillo que quieres mostrar. 


4. Francés


El mejor peinado para llevar a una ceremonia, cena o boda en clima cálido, recoger el cabello dará la impresión de un cuello mas largo y mejor perfilado, por otra parte evitarás el incomodo calor que pueda producirse por el clima. Podrás lucir ese lindo collar grande que tanto deseas!


5. Sexy


Este peinado es perfecto para que lleves vestidos de color oscuro, en especial en negro o azul mar, pues me parece que da un toque de sensualidad a tu outfit, es muy sencillo de hacer, combinalo con una maquillaje de labios rojos o rosa fuertes, recuerda que recoger el cabello estiliza tu cuello, aprovecha esta ventaja.



Y esto es todo por ahora, les estaré contando que hice en mi día especial, y recuerden que venimos con muchas mas cosas. 

Pssssdta: Deja en tus comentarios lo que te gustaría ver, hay miles de cosas que pasan por mi cabeza para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario