30 OUTFITS PARA LA OFICINA

jueves, 21 de julio de 2016


Buenos Días Chicas!

Últimamente me he dado cuenta que necesito mejorar mis outfits para ir a la oficina, por lo que me di a la tarea de buscar combinaciones de ropa que fueran sencillos de realizar, cómodos y adecuados para el trabajo de escritorio. Por eso hoy mis natuchas les traigo 30 Outfits para verte siempre bien en el trabajo.

Los he clasificado de tres maneras así:

1. Outfits con Pantalón Negro 


Como es sabido para todas, el pantalón negro representa un básico en nuestro guarda ropas, de hecho es la mejor elección a la hora de combinar colores y estampados en la parte superior de nuestro cuerpo, aquí dejo algunos modelos para que escojas cual es el tuyo.


 

    

  


    

 


 2. Jeans


Este es otro super básico en nuestro guarda ropa, ya que lo podemos usar tanto para crear outfits informales como para formales, aquí dejo algunos modelos para aquellas que son un poco mas practicas y menos preocupadas, o para ese viernes en los que podemos ir algo informal. 



 

  

 

   



  



3. Pantalón de Colores


Y por ultimo pero no menos importante, nuestros perfectos pantalones de colores.
Si eres de aquellas que le ponen color a la vida, estos outfits van perfecto contigo, porque aqui la imaginación y el buen gusto sobran. 


  
  
  
 





Y bueno hasta aquí este post, espero sea de mucha ayuda, tal como lo fue para mi.
No olvides suscribirte, compartir si te gustó y sobre todo seguirnos por nuestras redes sociales.

Chauuu
By: Nata

2 comentarios: