CORTE BOB Y SUS VENTAJAS

jueves, 2 de junio de 2016





Seguramente haz visto que en esta temporada el corte bob se ha puesto de moda en cada rincón del mundo, y es que este tipo de corte luce con casi cualquier tipo de rostro, ademas de dar un toque de juventud y de hacer que nuestro cabello se vea mas sano.


1. Luce tu rostro


Este tipo de corte es muy versátil, ya que hace juego con los colores, rayas, ondulados, flecos o lisos que queras llevar, además luce con casi cualquier tipo de rostro que tengas, aquí algunos consejos. 

- Rostro alargado:

Para este rostro lo mejor es usar ondas y flecos con un corte de bob largo, ya que cubrirá lo largo de tu rostro y hará que ligeramente el rostro se vea un poco mas ancho. 

- Rostro Cuadrado: 

Lo mejor es usar un bob liso, para que se suavicen las mejillas que este tipo de rostro tiene, llevarlo suelto y siempre muy bien peinado. 

- Rostro Redondo: 

Igual que el anterior es mejor usarlo completamente liso y evitar el flequillo, ya que este puede dar la sensación de redondes que queremos quitar, por otra parte la linea en la mitad será tu mejor aliada. 

- Rostro Ovalado:

Este es el tipo de rostro mas perfecto para casi todo tipo de Bob, así que atrévete!. llévalo con fleco o sin el, ondulado o liso, el corte te favorecerá sea como sea. 

- Rostro Triangular: 

Evita peinarlo con gran volumen en los laterales, es mejor que todo ese volumen lo acentúes en las puntas, con eso conseguirás que la punta de tu rostro se vea un poco mas ancha. 



2. Es el corte practico.


Si llevas el cabello tipo bob entonces entenderás que en los días de calor es el mejor corte de la vida, ya que una gran melena proporciona mucho calor al cuerpo, mientras que llevar el cabello corto hará que te veas mucho mas fresca en estos días calurosos. 

Por otra parte no se enredará con todo, no mas enredos con la ropa o con botones, por lo contrario es mucho mas fácil de peinar y mantener. 


 3. Ahorras tiempo


La máxima ventaja, lo lavaras muy rápido, se secará muy rápido y lo peinaras muy rápido, tres ventajas en una sola ¿Cómo lo ves?, Economiza tiempo a la hora del lavado y cepillado, nada mas fácil de peinar que una melena corta. 


4. Las famosas lo aman


De hecho si no fuera porque gran cantidad de celebridades llevan este corte, no habría de que hablar, de hecho en las redes sociales están llenas de fotos de famosas con este corte, y seamos sinceras, todas queremos lucir tan bien como ellas, ademas porque este estilo se ve grandioso. 



5. Sofisticación en cualquier ocasión. 


El plus de este estilo en definitiva es el toque de elegancia que e da a nuestra apariencia, pues al despejar nuestro cuello, nos vemos más altas y mas estilizadas, con un perfil limpio y ucho mas fresco. 

Y tu que dices te animas al corte Bob??



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario