NAIL ART ASIMETRICOS

miércoles, 1 de junio de 2016




Definitivamente cuando se trata de uñas, se trata de mi!
Y es que para las mujeres es muy importante estar siempre bien arregladas, llenas de moda y estilo, por eso para el día de hoy he investigado sobre lo ultimo en el diseño de uñas y me enfoque en uno de mis favoritos, el Nail Art Asimétrico que se trata de pintar la uña a base de rayas y figuras geométricas el cual le brindan un toque muy original a nuestro estilo.



A continuación les dejo mis favoritas.  


1. Flechas



Este tipo de diseño funciona mejor para las chicas que prefieren los tonos neutros, aquellas que trabajan o que simplemente quieren mantener el estilo sin colorear tanto sus manos.

2. Dorado y Negro



Muy especial para aquellas chicas que aman el negro, en definitivamente el dorado es el toque sofisticado y chic que se le pueda dar a nuestro estilo, no solo porque es la combinación perfecta sino que este tipo de diseño permite que lo lleves desde outfits muy casuales hasta los outfits mas elegantes.

3. Blanco y Negro




Este diseño es un poco mas especial para aquellas chicas que se quieran ver muy femeninas y delicadas, combinando un francés sencillo con las rayas y figuras de este 2016, claro e caso de que no seas una experta siempre puedes optar por los sticker de uñas que son muy fáciles de encontrar.

4. Turquesa



Uno de mis colores favoritos en las uñas, estoy firmemente segura que este diseño te servirá para cualquier ocasión, simplemente lo creo elegante, sobrio y de muy buen gusto.

5. Salmón



Verdaderamente el rosa salmón se ha impuesto en las uñas de todas las chicas, es común verlo en muchos y diferentes estilos, por eso hoy te dejo uno que ya probé y realmente me encantó, combina perfectamente bien con casi cualquier outfit que me ponga, por lo cual es recomendadísimo. 

6. Color!!!!



 En definitivamente este estilo es uno de mis favoritos, los colores perfectamente combinados hacen de tu estilo, tu mejor amigo, olvida el miedo y atrévete a probar uno de estos.


En serio es fascinante (Este me lo puse en mi cumple XD )


Que esperas para probarlo? 



Sigue a Nattutips en las redes sociales y entérate de lo ultimo en moda y estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario