15 PINK NAIL ART (ESTILOS DE UÑAS ROSA)

lunes, 22 de agosto de 2016



Hello!!!!

Se que hace mucho tiempo no andaba por aquí para compartir mis cositas con ustedes y es que por estos días la vida me ha tenido corriendo de arriba a abajo, por eso en esta semana pienso publicar aquellos post que no pude poner antes, pero que tenia super preparados para ustedes.


Para empezar traigo 15 Nail Art Rosa ya que por los últimos meses se ha convertido en mi color favorito para llevar en las manos, ademas es muy femenino y útil para todo tipo de ocasión.

Empecemos!

1. Rosa Princesa


Lo primero que tengo son algunos rosa princesa para las uñas, es decir, un rosa claro que combina con outfits muy suaves o para ir a la oficina o clases en las que no permitan cosas de mucho color.




Mewww...






2. Rosa, Rosa


Estos diseños son un poco mas atrevidos, con mucho color y en figuras simétricas, ideales para usar colores y ser mucho mas divertida siempre.







3. Rosa Salmón 


Y para Terminar dos Diseños que me fascinan, no lo quería dejar fuera de este post, el rosa salmón es muy hermoso y divertido, definitivamente lo recomiendo para toda ocasion y luce mucho en las uñas largas especialmente.



Nos vemos los próximos días con mas ideas de belleza y moda, Feliz Semana.

Chauiiii..
By: Nat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada