ESPECIAL: 4 DE JULIO - 4TH OF JULY

viernes, 1 de julio de 2016


Holi, Holi.

Me encanta esta época de año, porque es verano y es hora de ponerse un poco patriótica y realizar este especial del 4 de Julio, obvio subo el post unos días antes para que con estas ideas tengas tiempo de conseguir todo lo que necesitas.

Elegí algunos outfits, nail art y accesorios para el cabello, para que este lunes 4 de Julio estés radiante y lista para celebrar la libertad!. Empecemos.


Outfits!


Combina los colores de la bandera en prendas muy llamativas, no olvides complementar con un accesorio, pero por nada del mundo mundisimo vayas a exagerar con el rojo y el azul, una prenda esta bien. 

   



        

Y este último por si no eres de muchos colores...




Nail Art USA


Aquí si puedes poner toda la imaginación posible, pinta de azul, rojo y blanco, con las decoraciones y estampados que quieras, hazlo todo! 




Aquí un poco más sutil..


Este es el mio!


Cabello


Y por último pero no menos importante, nuestro cabello, usa accesorios sobrios, muy patrióticos y sutiles, no es necesario que te pongas millones de pinzas en la cabeza como diciendo Hola!!! mirenmeeee!!, NO!, con solo un accesorio bastará. 






Y hasta aquí llegamos en este especial, si me faltó algo no dudes en dejarlo en los comentarios, si quieres que siga subiendo estos post para otros países dímelo también.

Por ahora me despido deseándoles un lindo Fin de semana y un Feliz 4 de Julio!!

Chauu
By: Nata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario